Resolución de la I.G.J. N° 0001754. Otorgada 25 de Octubre del 2016.
Asociación de Terapia de Infusión y Seguridad del Paciente. ver estatuto
Resolución de la I.G.J. N° 0001754. Otorgada 25 de Octubre del 2016.
Asociación de Terapia de Infusión y Seguridad del Paciente.

Eventos realizados


Septiembre 2016

JORNADA DE ESTANDARIZACIÓN DE LA PRÁCTICA CLINICA EN TERAPIA DE INFUSIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

El día 7 de Septiembre de 2016 se realizo con exito la jornada en instalaciones de 3M Argentina. Acceda a los videos de las charlas brindadas por nuestros profesionales a continuación.



- Descargar Programa -




Eventos Mayo/Junio 2016

CURSOS BASICOS DE CONTROL DE INFECCIONES Y TIP EN EL MANEJO DE ACCESOS VASCULARES

Durante el mes de Mayo del 2016, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dictó el Primer Curso Básico de Control de Infecciones y Tip en el Manejo de Accesos Vasculares, dictado por ATISPA, dividido en diferentes módulos, donde asistieron profesionales del ámbito de la salud privada como estatal. Ejemplo; Enfermeros, Lic en Enfermeria y Enfermeros en Control de Infecciones.



- leer mas -







Videos

Lavado de manos

Microbiología

Anatomía Vascular

Accesos venosos

Anatomía Vascular

Acceso V Neonatología

 

Accesos Vasculares




Evento del 15 de Diciembre de 2015

Primer simposio de infusión y seguridad del paciente

El pasado 15 de Diciembre del 2015, en la Aula Magna del Hospital Bonorino Udaondo de la CABA, se realizó el I Simposio de la Asociación de Terapia de Infusión y Seguridad del Paciente: ATISPA. En nombre del Comité Organizador de dicho evento queremos agradecer el esfuerzo y la colaboración brindada a las autoridades del Hospital y a los distinguidos auspiciantes.

Nuestro El Objetivo principal, fue la Presentación de la Comisión Directiva de ATISPA y tratar temas de sumo interés para todos los trabajadores del sistema de salud (la población Integral del sistema de Salud en relación a la Terapia de Infusión y Seguridad del Paciente, dirigido a los distintos niveles de atención y los diferentes niveles de complejidad incluyendo a todos los grupos etareos (en pacientes adultos, pediátricos y oncológicos)...



- leer mas -